SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Granada doblega al líder Alavés

Remontó este viernes al Alavés en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro igualado hasta la expulsión del Xeber Alkain por parte de los visitantes

2 diciembre 2022

El Granada remontó (3-1) este viernes al Alavés en el Nuevo Los Cármenes en la jornada 18 de LaLiga SmartBank gracias al doblete de Myrto Uzuni, en un encuentro igualado hasta la expulsión del Xeber Alkain por parte de los visitantes, que siguen líderes pese a firmar su segunda derrota de la temporada.

Aunque los de Luis García Plaza se adelantaron en el marcador gracias al gol de Alkain, el conjunto nazarí supo reaccionar por medio del pichichi de la categoría. El delantero albanés empató el encuentro tras recoger un balón al espacio que definió ante Sivera y firmó la remontada tras anotar el rechace de su propio penalti fallado.

El del Granada, que ya suma 10 goles en dieciocho jornadas de Liga, fue clave en el triunfo de un conjunto nazarí que supo aprovecharse de la superioridad numérica tras la expulsión del propio delantero vitoriano en el 34'. Jorge Molina sentenció el encuentro al comienzo de la segunda parte con una preciosa vaselina, que permitió a los locales volver a la zona de 'playoffs'.

Por su parte, el Alavés guardará el liderato seguro pero puede perder su colchón en función de lo que hagan Las Palmas y Burgos, a cuatro puntos de la cabeza de manera provisional.

ES NOTICIA