La afición podrá ver a los fichajes más destacados del verano, como Arnáiz o Jorge Pascual, ante un Al Ain de Emiratos Árabes, que jugó el Mundial de Clubes y será una buena piedra de toque antes del debut liguero frente al Dépor.
El Granada cierra su gira de amistosos de este verano antes del comienzo de liga con el tradicional Trofeo Ciudad de Granada, que le enfrenta al equipo de Emiratos Árabes Al Ain que participó en el reciente Mundial de Clubes.
No se espera una buena entrada, eso sí, ya que la afición granadinista recibió de muy malos modos unos altos precios para un partido de esta índole. Entre 35 y 60 euros cuesta ver la puesta en escena del nuevo proyecto de Pacheta como entrenador del equipo desde el inicio de la temporada.
Se podrá ver a Arnáiz y Jorge Pascual, los dos fichajes más destacados del mercado de verano, y también, tal vez, los últimos minutos de rojiblancos de jugadores importantes como Boyé, Hongla, Stoichkov y Weissman que podrían salir antes del cierre del mercado.
El Al Ain se presenta en Los Cármenes tras derrotar recientemente a un Primera como el Elche y con jugadores interesantes como Rahimi, Jasic, Palacios, Laba o Ratnik. Sin duda, una buena piedra de toque para el debut liguero frente al Deportivo de la Coruña.