SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Granada se garantiza aún más el gol con la cesión de Weissman

El delantero internacional israelí llega procedente del Valladolid para formar un trío letal con el Pichichi de Segunda, Uzuni y el internacional senegalés Diedhiou.

1 febrero 2023

El Granada ha conseguido cerrar sobre la bocina la incorporación del delantero internacional israelí Shon Weissman, jugador que llega cedido desde el Valladolid hasta final de temporada y que completa la plantilla rojiblanca.

El acuerdo a tres partes entre los dos clubes y el futbolista se concretó pocos minutos antes del cierre del mercado invernal, y contempla el préstamo del atacante de la entidad pucelana a la rojiblanca hasta el 30 de junio. Además, el Granada tendrá una opción de compra en función de los objetivos deportivos.

Weismann, de 26 años, llega al Granada para reforzar un ataque que lleva toda la temporada echando de menos a un goleador que secunde al Pichichi de la categoría Uzuni.

El israelí es la tercera incorporación invernal del Granada tras las llegadas anteriores del delantero senegalés Famara Diedhiou y del medio Pol Lozano.

Weissman se une a los entrenamientos del Granada este miércoles y podrá debutar en el partido que el equipo rojiblanco jugará este domingo en el campo del Villarreal B.

ES NOTICIA