Además de la pequeña, tanto el padre como la madre resultaron también heridos, siendo esta última la que recibió los daños de más gravedad. Los dueños de los animales ya han sido identificados.
Los perros permanecerán en cuarentena al menos 15 días, según marca la normativa.
La dueña de los perros asegura que estaban atados y que fue la niña la que entró en su propiedad.
Una mujer de 36 años está ingresada en el hospital después de ser atacada por dos perros de raza peligrosa que también acometieron a su hija de 5 años.
Ha ocurrido en el centro de Armilla, Granada, en la plaza de España, cuando la mujer, junto a su marido y su hija, caminaban por la calle y dos perros raza Rotweiller salían de un portal para atacar primero a la niña y luego a su madre, Gloria, al interponerse para proteger a su hija.
Ha sufrido heridas en la cara y en las piernas que le dejarán secuelas. La niña ha sufrido heridas leves de las que fue atendida en el centro de salud. Esta familia asegura que no es la primera vez que los perros aterrorizan a transeúntes y piden que se tomen medidas. De momento los dos perros están en cuarentena, en una finca de sus dueños, mientras que la Guardia Civil ha identificado a sus propietarios y está pendiente de la denuncia que presenten la familia atacada.
LA DUEÑA DE LOS PERROS ASEGURA QUE ESTABAN ATADOS
Andalucía Directo ha hablado con la mujer herida, con su familia pero también con la dueña de los perros que, aunque no ha querido aparecer en pantalla, sí ha negado que los perros salieran de su propiedad. Explica que siempre están atados para que no puedan rebasar los límites de su casa y que, según su teoría, habría sido la niña la que habría entrado. Entonces uno de los perros la habría atacado pero para quitarle el juguete que llevaba. La madre habría entrado a ayudarla. Entre lágrimas, habla de un accidente y pide que no se sacrifique a los perros.