FESTIVAL DE GRANADA
FESTIVAL DE GRANADA

Dos de los mejores bailarines del mundo brillan en el Teatro del Generalife de Granada

Lucía Lacarra y Matthew Golding han presentado en el Festival de Granada un espectáculo que fusiona danza y cine para contar la historia de dos enamorados.

22 junio 2022

Lucía Lacarra y Matthew Golding han presentado en el Teatro del Generalife de Granada un espectáculo que fusiona danza y cine para contar la historia de dos enamorados. Los bailarines utilizan la pantalla y el escenario para construir un diálogo en el que la danza se acompaña de grandes éxitos de los 60.

El Festival de Granada ha reunido así a dos figuras preeminentes de algunos de los mejores ballets del mundo. En 2020 iniciaron un nuevo camino en solitario con 'Forlandia', un formato que ahora repiten con 'In the Still of the Night' su segunda producción.

Matthew Golding, además de firmar la coreografía, ha dirigido el video donde se muestran recuerdos de la pareja con la intención de contar sus emociones. Por otra lado, la música de Philip Glass y Max Richter en el escenario y clásicos de los 60 en la pantalla contribuyen también a subrayar las diferencias de las dos escenas y ayuda a expandir los límites de la danza clásica en este espectáculo.

ES NOTICIA