ANDALUCIA DIRECTO
ANDALUCIA DIRECTO

Desmadre "a la granaína"

Los vecinos de Granada han vivido un fin de semana movidito con peleas, fiestas improvisadas en la calle y en los pisos de estudiantes.

Las denuncias y quejas de los vecinos se acumulan, como ellos mismos han contado a Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 18 octubre 2021

Fin de semana movidito el que han tenido en el centro de la capital granadina. Madrugada del sábado. En la calle Pedro Antonio de Alarcón los vecinos eran testigos de una brutal pelea multitudinaria. Ocurrió la noche del viernes en un establecimiento de comidas en la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada. Ni la Policía Local ni la Nacional han recibido denuncia o alerta por tal suceso. Pero el caso es que este video, reproducido en Twitter ya corre como la pólvora por las redes sociales. 

El ruido también hacía acto de presencia en otros puntos del centro de la ciudad. En la plaza Mariana Pineda, juerga flamenca improvisada despertarán a unos vecinos que no lograban conciliar el sueño.

Fiesta en las calles pero también en el interior de muchos pisos de estudiantes. Se acumulan las denuncias de muchos vecinos de la capital granadina por ruidos, peleas y jolgorios incluso a plena luz del día. Vecinos que se organizan en plataformas para denunciar y protestar. Están cansados de pasar la noche en blanco, como cuentan a Andalucía Directo.

ES NOTICIA