ACB
ACB

Covirán Granada empieza los entrenamientos y Unicaja presenta a dos fichajes

El Granada se ejercita con la novedad del serbio Todorovic, Unicaja presenta a Carter y Kalinoski y Coosur Betis ultima el fichaje del letón Kurucs.

CANAL SUR MEDIA 17 agosto 2022

La Liga ACB no arrancará hasta finales de septiembre pero ya calienta motores. El Covirán Granada, que vuelve a la élite, ha iniciado esta semana su preparación tras las vacaciones.

El Covirán de Granada ha realizado este martes su primera sesión de entrenamiento, con la novedad del alero serbio Dejan Todorovic, uno de los dos refuerzos del equipo que entrena Pablo Pin. El técnico rojiblanco es optimista acerca del proceso de adaptación a la máxima categoría.

Unicaja de Málaga ha presentado a sus dos últimos jugadores, el escolta Tyson Carter, cedido por el Zenit de San Petersburgo, y el alero americano con pasaporte belga Tyler Kalinoski, que procede del Río Breogan. Ambos han confirmado su confianza en que el equipo haga cosas importantes este curso.

Por último, el Coosur Betis va a cerrar la incorporación del internacional con Letonia Rodions Kurucs, de 24 años y 2,06, formado en la cantera del Barcelona, y que ha de dar movilidad al cinco de Casimiro.

ES NOTICIA