No se sabe nada de Iván Montiel desde que el pasado lunes saliera de casa de su padre. Cuando se le perdió la pista vestía vaquero azul, chaqueta negra y sudadera gris. Mide 1,72 metros y usa gafas graduadas.
Se busca a Iván Montiel, un hombre de 42 años del municipio granadino de Nigüelas, del que nada se sabe desde el pasado lunes.
La Asociación SOS Desaparecidos Andalucía ha informado de que grupos de colaboradores y efectivos de la Guardia Civil están participando en batidas, que está previsto continúen este fin de semana, en el municipio de Nigüelas, en la comarca del Valle de Lecrín de Granada, para averiguar el paradero de este hombre. En total un centenar de personas que tratan de hallarlo cuanto antes porque es una persona que necesita medicación.
Se ha configurado un Puesto de Mando Avanzado, con la Guardia Civil "poniendo todos los medios disponibles, tales como unidades caninas expertas en rastreo", han indicado desde esta asociación.
Ruth Montiel, la hermana de este hombre, ha hecho también un llamamiento en un vídeo difundido por Internet para dar con su paradero, que ha dicho puede estar fuera del entorno de este municipio. Ha sido a través del perfil de Twitter de la asociación SOS Desaparecidos Andalucía, en el que esta familiar señala que su hermano puede estar "desorientado" o también "herido o confundido". Los datos difundidos por esta misma entidad señalan que desaparecía el pasado lunes, vistiendo vaquero azul, chaqueta negra y sudadera gris.
Mide 1,72 metros y usa gafas graduadas. "Tampoco sabemos si se montó en un autobús o se puede haber alejado más" allá de Nigüelas, ha indicado Montiel, que ha señalado que salió sin documentación, dinero ni móvil, y que el desaparecido podría estar en algún municipio del entorno, o en Granada, o fuera de la provincia.