segunda división
segunda división

Aplazado al lunes el Granada-Las Palmas por el temporal

Se celebrará a las 21:00 horas.

También se ha aplazado el UDG Tenerife-Real Madrid de la Liga F por las "condiciones climatológicas".

CANAL SUR MEDIA 25 septiembre 2022

La tormenta tropical Hermine ha obligado este sábado a aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Smartbank entre Las Palmas y Granada, previsto para este domingo se disputará finalmente el lunes a las 21.00 horas.

"El encuentro LasPalmas-Granada de LaLiga SmartBank previsto para el domingo 25 se disputará el lunes 26 de septiembre a las 21.00 hora peninsular (20.00 en Canarias) debido a la previsión meteorológica", anunció LaLiga en redes sociales.

Además, también se ha aplazado el partido entre la UDG Tenerife-Real Madrid de la Liga F, debido a las "condiciones climatológicas", que tampoco han permitido que el partido entre Las Palmas y el Granada, de LaLiga Smartbank, se dispute este domingo, como esta previsto, para posponerlo a este lunes.

"La Liga F aplaza el encuentro entre el UDG Tenerife y el Real Madrid CF de la Jornada 3 debido a las condiciones climatológicas", informó la competición con un mensaje en su perfil de Twitter, sobre el encuentro que debía disputarse este domingo a las 21.00.

ES NOTICIA