SEVILLA
SEVILLA

Detenido en Dos Hermanas un presunto pedófilo con 350 vídeos de agresiones sexuales a niñas

El hombre de 38 años está acusado y distribución de vídeos pedófilos entre los que se ha encontrado un tutorial en el que se alecciona a los padres cómo abusar de su hijas sin dejar rastro

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2023

El individuo trabajaba como conserje en una urbanización de Dos Hermanas y en su poder tenía 350 vídeos de agresiones sexuales a niñas de muy corta edad. La investigación continúa abierta. Y es que faltan por analizar 13 móviles, dos ordenadores una tablet y varios pen drive. Entre el material incautado había un tutorial para enseñar a los padres cómo abusar de sus hijas sin dejar rastro. El detenido está en libertad con cargos.

La operación, llamada Orión, arrancó a finales de diciembre. La denuncia, tal y como nos cuenta la portavoz de la Guardia Civil, la hizo un compañero de trabajo del detenido.

La investigación se centra en el análisis de distintos dispositivos móviles que estaban en poder del detenido. Se le imputan dos delitos, uno de posesión de material pedófilo y otro de distribución por pertenecer de forma activa a estas comunidades de intercambio de archivos. El detenido está casado y tiene dos hijos.

ES NOTICIA