"Córdoba es joya"
"Córdoba es joya"

El sector joyero cordobés afronta con optimismo la campaña navideña

Un video promocional, "Córdoba es joya", une piezas de joyería con los espacios más significativos del patrimonio cordobés. 

Líder nacional en fabricación, el sector busca reforzar las ventas tanto en el mercado más cercano como en el internacional.

CANAL SUR MEDIA 25 noviembre 2022

El sector joyero cordobés trabaja por lograr una Indicación Geográfica Protegida (OGP) para reforzar su marca. Su última iniciativa ha sido la edición de un video promocional, “Córdoba es joya”, que une el patrimonio cordobés con piezas únicas de una de las artesanía con más arraigo. El trabajo, fruto de la colaboración entre el sector joyero y el Ayuntamiento de Córdoba, será exhibido en ferias comerciales como tarjeta de presentación.

Líder nacional en fabricación, la joyería cordobesa busca reforzar las ventas, tanto en el mercado más cercano como en el internacional. Comienza el periodo con más ventas y la joyería cordobesa afronta con optimismo la campaña navideña, a pesar del encarecimiento de los costes de producción. El sector espera que las ventas se animen conforme se acerque la navidad.

Este nuevo video se suma a los esfuerzos por conseguir una IGP que proteja y dé impulso a las joyas cordobesas. Una experiencia que ya se puso en marcha el año pasado con otro trabajo que logró un gran éxito en el extranjero.

ES NOTICIA