ASCENSO A SEGUNDA
ASCENSO A SEGUNDA

El Córdoba llama a las puertas de Segunda división

Córdoba - Barça Atlètic | Domingo, 21:00 h

De consumar su ascenso, serían cinco los equipos andaluces en la categoría de plata del futbol español tras los descensos desde Primera de Cádiz, Almería y Granada, y el motivante ascenso del Málaga.

23 June 2024

El partido decisivo ya está aquí después de diez meses de competición por un objetivo: volver a Segunda división. Es, sin duda, el partido más importante de los últimos años, tal vez de los últimos diez años cuando logró el ascenso a Primera en Las Palmas.

Y toca jugarlo en casa, con el apoyo de 21.000 almas para hacer valer el empate a uno cosechado en el Estadi Johan Cruyff que eso sí, no lleva a confianzas y aunque un empate puede valer por haber quedado mejor clasificado que el filial barcelonista en la liga regular, los blanquiverdes van a buscar la victoria y "morir" en el intento como anunciaba su entrenador, Iván Ania.

Ha sido una semana larga pero todo está preparado para ganar y celebrar. Los que no han conseguido entrada para un estadio abarrotado, podrán seguir la cita a través de Canal Sur Televisión. Además, para vivir la cita en buena compañía, se ha vuelto a organizar una fan zone ya vista en la semifinal pero que multiplicará su tamaño. Además, se ha organizado un espectacular recibimiento al equipo en la Puerta 0 de El Arcángel sobre las 19:15 horas para luego, dentro del estadio, se exhibirá un gran tifo para darle el último empujón a los jugadores.

Al Córdoba le vale todo menos la derrota.

ES NOTICIA