Una de las heridas se encuentra grave y ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El fuego se inició de madrugada en la última planta del edificio. Cinco horas han tardado los bomberos en poder sofocar las llamas.
Desde primera hora el Ayuntamiento egabrense ha organizado la ayuda: ropa, comida y también alojamiento. También la atención psicóloga.
Entre los desalojados personas mayores y también menores de edad.
Más de 30 vecinos están siendo realojados en hoteles y residencias de Cabra tras ser desalojados por un incendio ocurrido en el bloque donde residían.
El fuego se inició de madrugada en la última planta del edificio y dos mujeres, madre e hija, están ingresadas con quemaduras. La primera de ellas está grave y ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Más de cinco horas han sido necesarias esta para controlar el incendio. Los desalojados han pasado la noche en un centro cívico.
Desde primera hora el Ayuntamiento ha organizado la ayuda: ropa, comida y también alojamiento. También la atención psicóloga. Entre los desalojados personas mayores y también menores de edad.
Mientras tanto, los expertos se afanan por asegurar las condiciones en el edificio que afortunadamente no ha sufrido daños estructurales. Cuando sea seguro podrán volver a sus casas.