éxito de audiencia
éxito de audiencia

Casi un millón de espectadores eligieron el "Debate decisivo" de Canal Sur

El "Debate Decisivo" fue tendencia mundial en redes sociales y consiguió una cuota de audiencia de 14,2. 

Fue el programa más visto de la noche.

CANAL SUR MEDIA 14 junio 2022

Anoche se celebró "El Debate decisivo" en Canal Sur Televisión de los 6 candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía. Hubo tiempo para responder a muchas de las cuestiones pendientes de esta campaña como, por ejemplo, qué pactos plantean los candidatos para garantizar la gobernabilidad o qué propuestas hicieron sobre las cuestiones que más preocupan a los andaluces.

Debatieron durante 110 minutos en la Televisión Pública de Andalucía y tuvieron la oportunidad de confrontar sus ideas. El "Debate Decisivo" fue tendencia mundial en redes sociales y consiguió una cuota de audiencia de 14,2. Fue el programa más visto de la noche. Los candidatos tuvieron tiempo para exponer los asuntos que más preocupan y se permitieron relajar la tensión con alguna broma o ironía. 

El debate a 6 ha despertado un gran interés. Desde la llegada de los candidatos, siguiendo un riguroso orden previamente pactado, al posado inicial ante los más de 40 medios acreditados, este último cara a cara antes de las elecciones se ha convertido en el programa más visto en la noche del lunes. Casi un millón de espectadores únicos nos acompañaron en este especial, en el que ha trabajado un equipo de más de 100 personas, y que ha alcanzado una cuota de audiencia del 14,2%, por encima del resto de las las cadenas. Respecto a la audiencia media fue de 328.0000 espectadores

Los analistas también destacan el clima de complicidad y relajación de los candidatos que se permitieron momentos más distendidos. El debate tuvo, también, un gran seguimiento en redes. El hastag el debate decisivo alcanzó el primer puesto de los trending topic en España y se colocó entre las 10 principales tendencias mundiales de la noche.

ES NOTICIA