Las primeras investigaciones apuntan a que el turismo circulaba en dirección Villamartín con cuatro ocupantes y en un adelantamiento en línea continua impactó con el autobús de la línea Jerez- Antequera.
El conductor del coche y los dos pasajeros de atrás fallecieron en la colisión. El copiloto está herido grave. Los pasajeros y conductor del autobús resultaron ilesos.
Tres personas han fallecido esta noche en un accidente entre un turismo y un autobús que cubría la línea Jerez-Antequera. El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-384, que une Villamartín y Bornos, en el kilómetro 15.
Se investigan ahora las causas del choque. Según los Bomberos, al parecer, el turismo circulaba en dirección Villamartín, con cuatro ocupantes, y en un adelantamiento en linea continua impactó con el costado del autobús de linea de Transportes de Andalucía. El coche hizo un trompo y se incrustó en el quitamiedos. A causa del impacto conductor y los dos ocupantes traseros fallecieron en el acto y quedaron atrapados en el interior del habitáculo. El copiloto fue rescatado con vida, atendido y trasladado hasta el hospital comarcal.
En el autobús viajaban el conductor y tres usuarios, que resultaron ilesos. Los fallecidos, todos vecinos de Villamartín, regresaban a sus domicilios tras la jornada laboral. La carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos durante varias horas por las tareas de rescate.