Se han llevado a cabo por ahora diez registros en diferentes puntos de la ciudad para desmantelar una banda que introducía y comercializaba las sustancias estupefacientes.
En Cádiz capital la Policía Nacional está desarrollando una operación contra el tráfico de drogas en vísperas del Carnaval. Por el momento hay 15 detenidos en una decena de registros domiciliarios.
La Policía Nacional está desarrollando este martes una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad que hasta ahora ha permitido detener a quince personas, aunque la investigación permanece abierta.
Desde la noche del lunes y durante la mañana del martes se ha estado desarrollando un despliegue de agentes en varias zonas de la capital gaditana con el objetivo de desarticular una organización criminal que introducía droga, principalmente cocaína, y se encargaba de comercializarla.
De momento, se han realizado diez registros domiciliarios por diferentes zonas de la ciudad, como Guillén Moreno, Puntales, Avenida de América, Segunda Aguada y Casco antiguo, con quince detenidos.
La operación, que ha sido denominada 'Dorado' y que está siendo realizada por agentes del Grupo Udyco Bahía de Cádiz, sigue abierta y se esperan más detenidos y más registros a lo largo del día.