Empresarios y vecinos de la playa gaditana de El Palmar se han manifestado este domingo para pedir al ayuntamiento de Vejer que conceda más licencias para chiringuitos. El consistorio entiende que hay que conjugar la actividad hostelera con la protección del medio ambiente.
Los empresarios de hosteleria de la playa gaditana de El Palmar solicitan la concesion de licencias para chiringuitos que el Ayuntamiento de Vejer ha limitado este año.
El sector considera que estos establecimientos crean empleo y riqueza. Por otro lado, el Ayuntamiento no autoriza chiringuitos en la arena y entiende que hay que conjugar la actividad hostelera y la proteccion del medio ambiente.
Los chiringuitos crean puestos de trabajo y mejoran la economia de la zona. El verano es la epoca del año en la que las pequeñas empresas de hosteleria pueden obtener beneficio de sus negocios. Empresarios, trabajadores, vecinos y turistas se han manifestado este mediodia para pedir que se concedan más licencias para los chiringuitos.
El ayuntamiento de Vejer señala que es necesario ordenar la playa de El Palmar y afirma que ningun establecimiento puede abrir sin cobertura legal