En la capital han caído tres palmeras por el viento que ha provocado también numerosas incidencias en Jerez y Los Barrios.
La circulación está interrumpida en el Estrecho.
En la capital, varias palmeras se han desplomado en la avenida principal, algunas han caído a lo largo de los cuatro carriles impidiendo la circulación de tráfico. Tráfico cerrado por seguridad en el Campo del Sur hasta La Caleta porque los contenedores han rodado empujados por el viento. Caída de toldos en los chiringuitos de palaya.
Decenas de árboles caídos, y cientos de ramas en menos de 4 horas el viento ha transformado por completo barrios como el de Loreto donde tampoco se ha podido circular y el Mentidero ha quedado con un manto verde.
En Jerez, varias calles cortadas al tráfico por la cantidad de ramas y árboles caídos. Hasta seis vehículos de bomberos han tenido que actuar a al vez. La rotonda de la Venencia, se ha caído el catavino. En Puerto Real una farola ha caído encima de varios coches. En Barbate la carpa del Planetarium se ha desmoronado.
En el Campo de Gibraltar las rachas han alcanzado los 100 kilómetros hora y las olas los 5 metros. El Puerto de Tarifa ha cancelado sus conexiones con Tánger, y también el del Algeciras aunque ha mantenido algunos viajes con a Ceuta. En Los Barrios las lluvias han anegado las calles.