SailGP
SailGP

Llega a la Bahía de Cádiz la 'Fórmula 1' del mar

Puerto América se llenará de barcos de más de 12 metros de eslora que compiten representando a ocho países, entre ellos España.

4 octubre 2021

Puerto América, en Cádiz acoge este próximo fin de semana a barcos de más de 12 metros de eslora que compiten en la que se conoce como la Fórmula 1 del mar. Es la SailGP, un reclamo deportivo pero también económico y turístico.

Solo un ejemplo: por primera vez en años estarán ocupados todos los atraques de Puerto América para barcos de más de doce metros y han vendido todos los espacios que se acotarán en las aguas de la bahía de Cádiz para ver las regatas.

También se han agotado las plazas a bordo de los barcos de la organización y habrá dos catamaranes con público que tienen todas las reservas completas. Incluso hay propietarios particulares de barcos que el fin de semana de las regatas cobrarán a sus pasajeros por llevarlos a verlas desde algunas zonas de la bahía.

ES NOTICIA