cambio de "hábito"
cambio de "hábito"

Las monjas de clausura de Medina Sidonia abren su torno a Instagram

Han decidido formar parte de esta red social para así vender sus dulces

La pandemia les ha dejado sin apenas ingresos

Con este cambio de "hábito" quieren recuperar su negocio

CANAL SUR MEDIA 19 diciembre 2020

Las monjas del convento de San Cristóbal y Santa Rita de Medina Sidonia, en Cádiz, han encontrado un modo de solventar la caída de ventas debido a la pandemia. Se han hecho instagramers.

Sor Inés vende sus productos con la destreza de una comercial. Pero no lo es. Es monja. Y no cualquiera. Es monja de clausura. Ella misma nos lo cuenta. 

Esta congregación, de tan solo seis hermanas, vive un doble confinamiento que les ha dejado sin su principal fuente de ingresos. La venta directa de dulces. Años atrás lo intentaron con Facebook pero no les fue muy bien, ahora con Instagram  el negocio ha renacido.

Sor Inés confiesa que prefieren la venta directa pero internet ha hecho su pequeño milagro de navidad. Porque dios está en todas partes. En Instagram también.

ES NOTICIA