Se trata de una imagen de 160 kilos y más de metros y medio de altura que preside la entrada por mar a Cádiz. Buzos de la Armada y El Real Club Naútico de la ciudad se han ofrecido para buscarla en cuanto el tiempo amaine.
En Cádiz ha desaparecido la imagen de bronce de la Virgen del Rosario derribada de su pedestal del Faro de las Puercas, en la bocana del puerto, a causa del temporal. Buzos de la Armada y El Real Club Naútico de la ciudad se han ofrecido para buscarla en cuanto el tiempo amaine. Se trata de una imagen de 160 kilos, y más de metros y medio de altura, réplica de la Virgen del Rosario que se encuentra en el Convento de San Domingo.
La Autoridad Portuaria la echó en falta tras el paso de la borrasca por la ciudad. Se baraja como hipótesis que una racha de viento la tirara. Desde el Real Club Naútico de Cádiz, el ofrecimiento para su búsqueda ha sido inmediato. En caso de que no se encontrara la imagen, se prevé encargar una nueva reproducción de La Galeona para que siga siendo la imagen de entrada de Cádiz por el mar.