Fuentes policiales que investigan lo ocurrido así lo consideran. El agredido se encontraba en una venta de Guadiaro cuando fue asaltado.
Precisamente este jueves, la sesión del macrojuicio por narcotráfico ha sido suspendida por las amenazas de uno de los acusados a su propio abogado
Un hombre ha resultado herido grave después de recibir un hachazo en un hombro. Fuentes policiales vinculan este suceso con el macrojuicio por narcotráfico que se sigue en la Audiencia de Algeciras contra el clan de Los Castaña y hablan de un posible ajuste de cuentas. La sesión de este juicio este jueves ha sido suspendida por las amenazas de uno de los acusados a su propio abogado.
Los hechos se produjeron en una venta de Guadiaro. El herido se encontraba en este establecimiento cuando un grupo de personas llegó en dos coches. Iban armados y comenzaron a realizar destrozos en el local hiriéndolo de un hachazo en el hombro. La agresión no llegó a más porque consiguió refugiarse de sus atacantes. Se encuentra ingresado en el hospital de La Línea.