JEREZ
JEREZ

El 'Primavera Trompetera' abre la temporada de grandes festivales de música en Cádiz

La octava edición se celebra este viernes y sábado en los aledaños del Circuito de Jerez y cuenta entre una treintena de artistas con nombres consagrados como ToteKing, Mala Rodríguez, Mojinos Escozios o El Canijo de Jerez.

22 marzo 2024

Jerez inaugura este fin de semana musicalmente hablando el cambio de estación. Llega una edición más, y ya son ocho, del 'Primavera Trompetera' que marca el inicio de la temporada de festivales de música en la provincia de Cádiz donde entre otros destacan el Tío Pepe Festival de Jerez, el Concert Music Festival de Chiclana, el Bahia Sound de San Fernando o el Puro Latino de El Puerto de Santa María.

El Festival Primavera Trompetera arranca este viernes a las 18 horas en los aledaños del Circuito de Jerez y trae entre la treintena de artista participantes, a algunos destacados como ToteKing, Mala Rodríguez, Omar Montes, Mojinos Escozios, Tomasito o El Canijo de Jerez en dos intensos días de conciertos con una treintena de artistas para los que aún hay entradas disponibles.

ES NOTICIA