El club amarillo ha lanzado su campaña bajo el lema 'Yo también me lo creo' con la esperanza de que la afición recupere la ilusión perdida en una temporada de susto y frustración.
El Cádiz ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada. Una campaña en la que, como en los últimos años, los precios base son altos pero se contemplan descuentos importantes para los abonados que lleven varios años siendo socios. El presidente Manuel Vizcaíno lo ha confirmado al destacar que "mantenemos la política de los últimos años".
Aunque los precios son aparentemente elevados, Vizcaíno ha vuelto a insistir en que "los socios a partir del sexto año de antigüedad tendrán un descuento de entre el 8% y el 20%, hasta alcanzar el precio mínimo a los 14 años de antigüedad". De tal manera, indica que cada abonado tendrá "un precio personalizado".
Los nuevos abonos siguen siendo de los más alto de la categoría. Además, hay que añadirles una cuota de alta que elevan el precio aún más hasta el punto de que este año el abonado pagará entre los 390 euros en los Fondos y los 1.127 euros en Tribuna.