FIESTA
FIESTA

El caballo es el gran protagonista en la penúltima jornada de Feria de Jerez

Belén Bautista, jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre con sede en Jerez, ha recibido el galardón Caballo de Oro 2023.

12 mayo 2023

El caballo es este viernes el principal protagonista en la Feria de Jerez que se sigue desarrollando con una importante presencia de público en el Real y en los actos paralelos.

En las actividades ecuestres, Belén Bautista, jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre con sede en la ciudad jerezana, ha recibido el galardón Caballo de Oro 2023. Es la octava mujer que obtiene este prestigioso reconocimiento en el sector.

Dentro de los actos de conmemoración de los 50 años de la Real Escuela del Arte Ecuestre, la institución ha homenajeado a José Marín Carmona, conocido como Pepe Marín, quien ha sido durante décadas la voz del espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces".

La jornada esta repleta de actividades: durante la mañana se ha celebrado el Concurso de Enganches y por la tarde llega el Concurso de Raza Anglo Árabe. Además, en la Real Escuela hay Gala de Feria por la noche.

Estas actividades le darán paso este sábado, último día de Feria, al esperado Concurso Campeón de Campeones y Campeona de Campeonas.

ES NOTICIA