En el programa "Gol a gol", el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Fútbol asegura que en su mandato dominarán la "transparencia, la ética y el buen gobierno".
Anoche estuvo en "Gol a gol" el nuevo presidente de la Federación Andaluza, el gaditano Pedro Curtido quien citaba la "transparencia, la ética y el código buen gobierno" como elementos clave de su mandato. Además, aseguró el respaldo de la federación a Málaga y Sevilla como sedes para el mundial. Así se lo trasladará también el presidente de la Federación Española con el que se reunirá en breve.
Curtido se ha definido como una "persona sencilla y cercana" y cree que a su favor juega el proceder de un quipo pequeño, la UD Roteña, donde sus miembros son trabajadores que luego se dedican a su afición: "Conocer el futbol desde el barro eso da ventaja a la hora conocer los problemas".