Gran Teatro Falla
Gran Teatro Falla

A la venta las entradas para las preliminares del Concurso del Carnaval de Cádiz

Colas en el Gran Teatro Falla para adquirir una localidad para disfrutar del Concurso Oficial de Agrupaciones después de un año en blanco por la pandemia. La fase clasificatoria de adultos comienza el lunes 16 de mayo

CANAL SUR MEDIA 10 mayo 2022

Cádiz tiene ganas de carnaval y así se demuestra con las colas en el Gran Teatro Falla para comprar las entradas para las sesiones de preliminares del Concurso Agrupaciones  que han salido a la venta este martes a las 10:00h. 

El 50% de las localidades se pondrán adquirir en los seis puestos de venta que se han habilitado en el vestíbulo del Teatro para tal fin y el 50% restante por internet, informó el Ayuntamiento gaditano.

Como cada año, sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para la misma zona, y ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. No se admitirán cambios ni devoluciones.

Una vez que finalicen las colas, las entradas restantes pasarán a venderse este miércoles tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla como por internet. La taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta este miércoles, a las 10,00 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

La fase clasificatoria del COAC 2022 en adultos comenzará el lunes 16 de mayo en el Gran Teatro Falla y constará de nueve sesiones, hasta el martes 24. Entre el 27 de mayo y el 1 de junio se celebrarán las semifinales, y la Gran Final se desarrollará el viernes 3 de junio.

ES NOTICIA