CÁDIZ
CÁDIZ

Buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Ubrique

Francisco Jesús Jaén Bautista desapareció este viernes por causas que se desconocen por el momento

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado un mensaje de alerta

CANAL SUR MEDIA 4 mayo 2025

Policía local, Guardia Civil y bomberos de Cádiz buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Ubrique este viernes.
Se llama Francisco Jesús Jaén Bautista y mide un metro setenta. De complexión delgada y pelo corto. Francisco Jesús desapareció, por causas que se investigan, el pasado día dos.

En el momento de su desaparición vestía vaquero azul, camisa blanca, chaqueta negra y zapatillas blancas. Desde las ocho de la mañana de este domingo, efectivos de bomberos de Cádiz y la unidad canina del Grupo de Localización y Rescate del Consorcio Provincial se han sumado a la batida que se está realizando para buscar a Francisco. 

Además, se ha inspeccionado con drones la zona del pantano. La familia pide la colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes.  

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado un mensaje de alerta.

ES NOTICIA