previsión meteorológica
previsión meteorológica

Andalucía vuelve a registrar temperaturas extremadamente bajas

El centro y norte de la provincia de Córdoba, la cuenca del Genil y Guadix y Baza en Granada han sido las zonas con las temperaturas más bajas.

El frío seguirá esta semana.

CANAL SUR MEDIA 29 enero 2023

Esta pasada madrugada se han registrado de nuevo temperaturas extremadamente bajas, con mínimas incluso por debajo de los cuatro grados bajo cero, en varios puntos de Andalucía. Hasta las nueve de la mañana han permanecido activos los avisos amarillos por bajas temperaturas en el centro y norte de la provincia de Córdoba, en la cuenca del Genil y Guadix y Baza en Granada. La cota de nieve se sitúa este domingo en torno a los 800-1.000 metros

La noche ha sido gélida en muchos puntos de la comunidad. Las temperaturas en Granada y Córdoba seguirán siendo más bajas que en el resto de la comunidad y según la Agencia Estatal de Meteorología seguirá haciendo frío durante la próxima semana. Una veintena de provincias estará este domingo en aviso por bajas temperaturas, con mínimas de hasta -8 grados.

BENEFICIOS PARA ALGUNOS CULTIVOS

Córdoba ha vuelto a marcar temperaturas de más de cinco grados bajo cero esta pasada madrugada. Unas heladas que están sentado bien a algunos sectores.

ES NOTICIA