El canterano del Madrid ya está en Almería.
La Unión paga un fijo de ocho millones por uno de los mejores productos de su escuela. Ahora busca portero para lo que señala a Luis Maximiliano.
Sergio Arribas ya está en Almería. El club andaluz se hace con el mayor talento surgido de la cantera del Real Madrid en los últimos años. Ambas entidades compartirán sus derechos al cincuenta por ciento. Arribas tenía muchos pretendientes pero ha elegido Almería para continuar su progresión. Con la camiseta rojiblanca espera demostrar en Primera División las condiciones que le llevaron a debutar con el primer equipo blanco y a ser el máximo goleador de la Primera Federación la pasada campaña.
Un fichaje que ilusiona. Juventud y talento para el Almería, que paga un fijo de casi ocho millones al Real Madrid por el mejor producto de la fábrica. Tras pasar el reconocimiento médico se anunciará su fichaje por cinco temporadas. También quiere reforzar la portería el conjunto rojiblanco. Conan Ledesma fue el primer objetivo y la alternativa es el portugués Luis Maximiano, que ya triunfó en el Granada.
Caras nuevas para el plantel almeriense como la del centrocampista internacional por Senegal Dion Lopy que ayer se incorporó al grupo con el habitual pasillo de bienvenida por parte de sus compañeros. Debería ser inscrito para debutar el viernes contra el Rayo. El que no faltará a ese estreno liguero es el guardameta Fernando, recuperado de la lesión sufrida esta pretemporada.