El argentino, después de seis temporadas y más de 150 partidos como futbolista del cuadro almeriense se marcha al Vélez Sarsfield que paga 2,5 millones por su traspaso lo que permitirá acometer fichajes de invierno.
Lucas Robertone, un jugador histórico al ser uno de los extranjeros con más partidos en el Almería, ha dicho adiós después de seis temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca. En su haber deja 156 partidos entre Primera y Segunda, 120 de ellos como titular y con un bagaje de 11 goles. El argentino fue clave en la temporada del ascenso y destacó en las dos temporadas seguidas en Primera.
Últimanete su rol en el equipo había cambiado y desde el pasado verano estaba en la lista de descartes por su alta ficha. Y es que hasta la fecha solo había disputado un encuentro de Liga, el pasado 3 de enero ante el Granada.
Robertone regresa a su casa, a Vélez Sarsfield. Dejará en las arcas 2,5 millones de euros y el hueco necesario para fichar. Jon Morcillo, del Albacete, debe ser la primera incorporación.
Este miércoles también ha tenido lugar la presentación del partido homenaje a Guillermo Blanes, uno de los fundadores del Almería, que tendrá lugar el sábado 24 de enero, entre los jugadores históricos del Almería y el Barcelona. Jugadores como Pablo Piatti, Aleix Vidal, Chico Flores estarán presentes vistiendo la rojiblanca.