ALMERIA CF
ALMERIA CF

Ni Ronaldinho quiso perderse la inauguración del 'Power Horse Stadium'

Pero la estrella para los almerienses fue su hijo pródigo David Bisbal quien volvió a dar un concierto en el estadio donde tantas veces ha animado al Almería, ahora de Primera.

31 julio 2022

Ronaldinho fue uno de los invitados especiales del jeque Turki Al Sheik a la reinauguración del estadio del Almería, con nombre nuevo incluido. Una fiesta por todo lo alto con la actuación estelar de uno de sus más reconocidos aficionados, David Bisbal. El jeque, manteniendo su costumbre, no estuvo presente.

Alfombra roja para el concierto de inauguración del remozado 'Power Horse Stadium', el mismo que albergará el domingo 14 de agosto a las diez de la noche la visita del Real Madrid. El momento estelar fue el anuncio del regreso a 'casa' de David Bisbal veinte años después. En 2002 fue segundo en Operación Triunfo y el Almería ascendió a Segunda y volvió a ser un club profesional.

David Bisbal cantó una versión aflamencada del himno con el autor del mismo, Guillermo Fernández a la guitarra. Noche inolvidable con las actuaciones también de Maikel de la Calle, Emilia, el egipcio Tamer Hosny y el almeriense RVFV, el mismo que iba a actuar en la fiesta del ascenso frustrada por el empate del Alcorcón en la penúltima jornada. Ahora sí para celebrar la vuelta a Primera con el aval de Turkí Al-Sheik.

Turki Al Sheik, ese ministro de Arabia Saudí que compró el Almería en 2019 por 20 millones de euros y que ya ha amortizado su inversión con el regreso del equipo a Primera división y traspasos millonarios de futbolistas. El fin de fiesta, los fuegos artificales para celebrar una nueva era del fútbol almeriense.

ES NOTICIA