FICHAJES
FICHAJES

Leo Baptistao firma con el Almería por cuatro temporadas

El nuevo jugador del Almería tiene un pasado ligado al fútbol español, al haber debutado en Primera división con el Rayo Vallecano y también haber jugado en el Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol.

CANAL SUR MEDIA 12 agosto 2022

La UD Almería anunció en la tarde de este jueves la contratación del futbolista brasileño Leo Baptistao, quien firma una vinculación de cuatro temporadas con el club andaluz, al que llega procedente del Santos de su país.

El jugador, que el 26 de este agosto cumplirá 30 años, se convierte así en el octavo jugador adquirido por el Almería para la vuelta a Primera división, en la que debutará el próximo domingo como local ante el Real Madrid.

Baptistao llegó este jueves a Almería y podría incorporarse a los entrenamientos el viernes bajo las órdenes de su nuevo técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que pretende que el delantero le de a la plantilla la experiencia que tiene en la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo jugador del Almería tiene un pasado ligado al fútbol español, al haber debutado en Primera división con el Rayo Vallecano y también haber jugado en el Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol, con lo que suma mas de doscientos partidos en esta categoría, además de haber jugador en la Liga de Campeones y en la Liga Europa.

ES NOTICIA