El central del Huesca termina contrato y se ha comprometido por dos temporadas con el club almeriense, pero quiere adelantar su marcha a este mes de enero y está presionando para conseguirlo aunque el Huesca no lo permite sin contraprestación.
Jorge Pulido, de 34 años, será nuevo jugador del Almería para las dos próximas temporadas. El central y capitán del Huesca acaba contrato el 30 de junio y llega libre al club indálico. No obstante, el futbolista está presionando para salir en este mes de enero y ayudar ya al ascenso del Almería.
Al jugador no le sentó bien la propuesta de renovación del Huesca por una temporada y con una notable rebaja salarial por lo que se ha decantado por la oferta de dos años y un mejor salario a las órdenes de Rubi. El pulso ha derivado en una polémica espantada del primer entrenamiento de la semana alegando un proceso febril. En rueda de prensa ha asegurado que "mi ciclo en el Huesca ha terminado".
El club oscense no da su brazo a torcer y para dejarlo salir en enero remite a jugador y Almería a su cláusula de rescisión de 4 millones de euros, algo por lo que la entidad almeriense no va a pasar.
Esta temporada ha jugado 18 partidos y anotado 2 goles y dado 2 asistencias.