Los hechos ocurrieron el 18 de abril y están bajo secreto de sumario. Se da la circunstancia de que una semana antes habrían entrado a robar tal y como denunciaron los dueños del inmueble.
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en un cortijo de Berja, en Almería. La víctima recibió un disparo en su cortijo el pasado 18 de abril de madrugada. La investigación que está bajo secreto de sumario para encontrar a los autores.
El cortijo se encuentra en una zona aislada en el límite del término municipal de Berja con el de Turón, en la provincia de Granada, en el que se da la circunstancia de que una semana antes habrían entrado a robar tal y como denunciaron los dueños del inmueble.
El hermano de la víctima ha contado a los agentes que la noche de los hechos su mujer, su hermana y el mismo salieron del cortijo al escuchar ladrad al perro. Fue entonces cuando, sin mediar palabra, le propinaron un tiro. Además, añade, las dos vieron a dos personas en los alrededores, aunque no se descarta que pudiera haber una tercera.