UD ALMERÍA
UD ALMERÍA

Fernando Pacheco, un portero con experiencia en Primera para el Almería

Pacheco llega del Deportivo Alavés. Tiene 30 años y firma por cuatro temporadas.

CANAL SUR MEDIA 11 agosto 2022

La Unión Deportiva Almería acelera con los refuerzos. La portería ya está cerrada. Con dos Fernandos, el capitán que logró el ascenso y Fernando Pacheco.

Pacheco es un guardameta con experiencia en Primera División, que llega del Deportivo Alavés. Tiene 30 años y firma por cuatro temporadas.

Hoy el Almería ha inscrito en la Liga a Samu y Appiah con ficha del filial, igual que Ramazani y Arnau. Así libera licencias para terminar de completar el plantel.

El próximo refuerzo ya está en la capital almeriense. Es el delantero brasileño Baptistao, que conoce bien nuestro campeonato.

Ya ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid y el Real Betis, entre otros. Tiene 29 años y procede del Santos. En principio será el recambio goleador de Sadiq.

Por otra parte, el portero Fernando Martínez, uno de los capitanes de la UD Almería, aseguró este miércoles que el equipo andaluz tiene sus "armas" para el partido del reencuentro con Primera, en el que se mide como local el próximo domingo al Real Madrid.

"Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a luchar y lo vamos a intentar. Además que creemos en ello", dijo el meta murciano, que apuntó del rival que "es un equipo que mantiene toda la base, el entrenador, toda la plantilla y es un plus", aunque precisó que en el Almería "la línea es la misma".

Fernando, en declaraciones facilitadas por el club, añadió del Real Madrid que "a este tipo de jugadores y equipos no hace falta estudiarlos mucho. Son jugadores que los tienes todos los días en la tele y se conocen bien".

ES NOTICIA