FINAL DE LA LIGA
FINAL DE LA LIGA

El voleibol andaluz, en el camino para lograr un doblete histórico

El equipo masculino del Unicaja Costa de Almería y el femenino del FP PRO Voley de Dos Hermanas están ante la oportunidad de colarse en sus respectivas finales por el título de liga.

13 abril 2024

Estamos en la previa de dos citas clave y muy ilusionantes para el voleibol andaluz. El Unicaja Costa de Almería inicia la semifinal de la Superliga masculina ante el Soria y el FP PRO Voley de Dos Hermanas busca plaza en la que sería su primera final de la Superliga femenina. Las sevillanas tienen dos oportunidades a domicilio, ante el actual campeón, el Hidramar Gran Canaria.

El equipo femenino hispalense se anotó el pasado domingo en su pabellón de Los Montecillos el primer partido de la serie al mejor de tres. Este sábado a las 18:00 horas tienen el segundo asalto y la primera ocasión de dar la sorpresa en tierras canarias y romper el favoritismo del Hidramar.

Algo mejor ha de tenerlo el Unicaja Costa de Almería, campeón en 2022, que juega en Soria y después tiene dos partidos en casa para pasar a la final. En todo caso, su apuesta es ganar en la cancha rival y celebrarlo luego en tierras almerienses con dos oportunidades para colarse en la final. Los almerienses ganaron hace un mes en casa a este equipo 3-1, pero en su cancha los sorianos no han perdido ni con el líder Guaguas.

ES NOTICIA