EUROPEO DE BALONMANO
EUROPEO DE BALONMANO

El almeriense Agustín Casado, de debutante a líder de los "Hispanos"

Se ha convertido en pieza clave en el equipo de Jordi Ribera, ya que es con 31 goles y 31 asistencias el máximo realizador de España.

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2022

El partido del viernes será otra oportunidad para ver la evolución de Agustín Casado. Ha llegado tarde, con 25 años, a la selección española de balonmano.

Pero a pesar de ser un debutante, se ha hecho el líder de "los Hispanos" sobre la cancha. Este almeriense de Carboneras es una de las sensaciones del Europeo. 

En su club le conocen como el comandante y ha llegado a la selección sin casi hacer ruido, pero menudo Europeo está haciendo Agustín Casado.

Este almeriense debuta con los Hispanos en un gran torneo y se ha convertido en pieza clave en el equipo de Jordi Ribera, ya que es con 31 goles y 31 asistencias el máximo realizador de España.

Y eso que su papel a priori no era nada fácil, por su posición de central viene a sustituir a una leyenda como Raúl Entrerrios, recientemente retirado

España se enfrentará este viernes a Dinamarca, su gran bestia negra, que nos dejó fuera de la final en el mundial de Egipto y los juegos de Tokio.

Pase lo que pase el viernes, los hispanos salen de este Europeo reforzados en pleno cambio generacional. España sigue en la lucha por las medallas como ha hecho en los últimos cuatro Europeos, en los Juegos Olímpicos y en el Mundial.

ES NOTICIA