MUNDIAL DE CATAR
MUNDIAL DE CATAR

Bares y restaurantes marroquíes de Almería deciden no dar el partido para evitar altercados

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han preparado un dispositivo especial para neutralizar posibles incidentes a la conclusión del encuentro.

Aquí puedes ver todos los resultados y clasificaciones del Mundial https://www.canalsur.es/portada-deporteresultadoclasificaciodemundiadcata2022-1874618.html

6 diciembre 2022

La afición marroquí en Almería se prepara para vivir el encuentro que enfrenta a España y Marruecos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. No obstante, bares y restaurantes marroquíes no darán la transmisión del partido para evitar problemas.

La ansiedad por el pitido inicial del encuentro entre España y Marruecos reina entre los aficionados marroquíes residentes en la capital almeriense. La afición vivirá el partido mayoritariamente en sus casas porque numerosos bares, cafeterías y restaurantes marroquíes han decidido vetar la retransmisión televisiva para evitar posibles altercados. Mientras, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han preparado un dispositivo especial para evitar incidentes tras el partido. 

Los barrios del Casco Histórico y el Puche en la capital almeriense y los municipios de Níjar, Roquetas de Mar, Vícar, La Mojonera y El Ejido son los enclaves de mayor población marroquí y por tanto donde se vivirá el encuentro con más esfervescencia.

ES NOTICIA