Esta extraordinaria situación se mantendrá todavía en los próximos días
Toda la información sobre la evolución de las temperaturas la puede consultar en Nuestro Tiempo
No podemos hablar de ola de calor, aunque los cierto es que los termómetros no parecen acordes con el calendario con temperaturas por encima de la media de lo que suele ser habitual en abril.
Nos han dicho los meteorólogos que el calor permanecerá durante los próximos días con valores muy altos en el Valle del Guadalquivir donde se alcanzarán los 39 grados.
Algunos colegios andaluces ya tienen un protocolo para que los niños lleven mejor el ratito del recreo.
Y en la Feria de Sevilla se ha ampliado el dispositivo sanitario y, además, se repartirá agua por el Real.
El viernes se mantendrán las temperaturas y ya el fin de semana comenzarán a bajar en Andalucía occidental, pero subirán en la Costa Tropical, Costa del Sol y Almería. Toda la información sobre la evolución de las temperaturas la puede consultar en Nuestro Tiempo.