andalucía directo
andalucía directo

Denuncian exceso policial en la reducción de un chico de 14 años en Fuengirola

Ocurrió en un parque de la localidad malagueña.

Según la familia, el menor fue reducido por varios agentes cuando esperaba a que su madre le diera la documentación que le reclamaban.

Lo han denunciado, como cuentan en Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2020

La familia de Emilio, un niño de 14 años, ha denunciado a la policía nacional de Fuengirola por excederse al reducir al chico después de que, según su relato, no llevara encima la documentación, un momento que recogen unas imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales y de las que se ha hecho eco Andalucía Directo.

Según ha relatado la tía del menor en Andalucía Directo, éste se encontraba en un parque cuando le fue requerida la documentación q el chico no llevaba encima. La policía le conminó a pedírsela a su madre, tal y como proponía el chico. Cuando llegó la mujer, el chaval, cuenta su tía, se dirigió hacia ella. En ese momento, los agentes lo reducen con fuerza utilizando, incluso, una porra. La madre se vio envuelta también en la refriega cuando intentaba proteger a su hijo. 

Andalucía Directo ha recabado la versión de la Policía Nacional pero su gabinete de prensa asegura que no tiene nada que decir. Ocurrió el pasado sábado en el parque del recinto ferial de Fuengirola. 

ES NOTICIA