Han participado en el casting de la nueva película de Manuel Martín Cuenca, "El amor de Andrea", que se rodará en Cádiz entre septiembre y noviembre.
El Baluarte de la Candelaria, en Cádiz, ha sido este martes un hervidero de hombres de entre 45 y 55 años. Todos buscando su oportunidad en el cine.
Han participado en el casting de la nueva película de Manuel Martín Cuenca, "El amor de Andrea", que se rodará en Cádiz entre septiembre y noviembre en la capital gaditana.
Vienen, rellenan un papel, y esperan. Denominador común: la edad, entre 45 y 55 años. Y las ganas de entrar en el mundo del cine, nada menos que como protagonista de una película.
La película es "El amor de Andrea", cinta que dirigirá Manuel Martín Cuenca y para quien también está estos días buscando a la protagonista. Pero como todo en este mundillo, el secretismo es la norma.
No saben a qué papel aspiran. Quizá padre de familia, quizá cargador, porque en Semana Santa hubo cámaras rodando en Cádiz.
Quizá ambas cosas. Al menos 100 futuros actores van a probar suerte esta semana. Por si acaso, cantaor ya habrían encontrado.