europa league
europa league

Así es la Roma, el temible rival del Sevilla en su regreso a Europa

En los 8 últimos partidos han sido una apisonadora con 7 victorias.

Su estrella es el Bosnio Dzeko. En el equipo roman juegan los exsevillaistas Fazio y Perotti, y el exbético Pau López.

CANAL SUR MEDIA 5 agosto 2020

La Roma ha terminado este fin de semana su concurso en la Serie A, siendo quinto, y llega en pleno rodaje competitivo a la Europa League. Y es que la marcha de los romanos desde la vuelta tras el parón por el COVID-19 es temible.

De doce partidos, sólo han perdido 3 a principios de julio. Y los 8 últimos han sido una apisonadora, ganando 7, empatando uno y marcando 23 goles. Cierto que no suelen dejar a cero su portería, sólo una vez desde el retorno de la Serie A.

Su estrella es el Bosnio Dzeko, máximo goleador con 19 tantos esta temporada, aunque en esta última fase sólo ha visto puerta en 4 ocasiones. Y no estará su puntal en defensa, Chris Smalling. Cedido por el Manchester United, tuvo el permiso para acabar la Serie A pero no para disputar la Europa League.

Esto le abre la puerta a la titularidad al ex-sevillista Fazio. Otro ex-sevillista, Perotti, viene de marcarle dos tantos a la Juve. Y en portería, el exbético Pau López será probable titular.

El primer y único destino de Monchi como director deportivo fuera del Sevilla, una buena piedra de toque para abrir el camino a la sexta Europa League

ES NOTICIA