PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Sergio González llega para enmendar a un Cádiz en descenso

Sergio fue testigo de la despedida que los aficionados le dieron a su predecesor en el cargo y tuvo cariñosas palabras para Cervera.

CANAL SUR MEDIA 12 enero 2022

La intensa mañana del miércoles en el Nuevo Mirandilla se cerró con la presentación de Sergio González como nuevo entrenador del Cádiz.

Sergio fue testigo de la despedida que los aficionados le dieron a su predecesor en el cargo y tuvo estas cariñosas palabras para Cervera.

Sergio tiene por delante la difícil misión de sustituir al mejor entrenador del Cádiz de los últimos tiempos, un hombre además muy querido por la afición cadista.

Fue un buen futbolista salido de la cantera del Español, pero donde realmente triunfó fue en el Deportivo de la Coruña, formando parte de aquel equipo que ganó la copa del "centenariazo" al Madrid en el Bernabéu. Antes había ganado otra con el español.

Su carrera como entrenador comenzó también en el banquillo perico pero sus grandes logros llegaron en el Valladolid, fichado a falta de ocho jornadas y con el equipo decimo segundo lo metió en "play off" y acabo ascendiendo.

Después, en Primera División salvó al equipo pucelano en dos temporadas consecutivas, bajando en la tercera, momento en el que fue destituido.

De estilo directo en sus manifestaciones y claro y sincero con los futbolistas, tiene algo al menos del carácter de Álvaro Cervera. Ahora falta saber si será capaz de alcanzar sus logros deportivos.

ES NOTICIA