LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
<
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO

Ainhoa Arteta: "Siempre he tenido una atracción especial hacia Andalucía por su cante y su alegría"

La soprano ha contado, entre otras cosas, algunos de sus proyectos y de cómo lleva el confinamiento

15 mayo 2020
'La tarde de Mariló Maldonado' ha entrevistado a la soprano Ainhoa Arteta para saber cómo lleva el confinamiento.  La cantante no ha dudado en contar cómo pasa el día y cuál es su estado de ánimo.
Dice que lo está intentando llevar de la mejor manera posible, que está grabando un programa de cocina y y que eso le pone muy nerviosa porque no sabe cocinar.
También cuenta cómo está disfrutando de un proyecto musical , alejado de la lírica, y que le está dando muy buenos momentos. Es un acercamiento a la música popular de la mano del productor Javier Limón que le permite como dice ella "abrir el abanico musical".  Asegura que no es una persona que le gusta estar encorsetada en algo.
También habla de Andalucía, de sus primeras visitas a estas tierras, de su primera feria de abril, de los andaluces. Sobre ellos, afirma que "es injusto decir que Andalucía no se hacen amigos de verdad, se hacen amigos muy de verdad; el andaluz, te lo da absolutamente todo". 

La soprano encuentra en el rezo, en la oración, una gran ayuda. Habla de un ser superior, de "una energía que tiene muchísima fuerza y que nos puede ayudar muchísimo". 

El confinamiento, dice, puede ser muy duro para unas personas y eso puede afectar a la mente. Teme mucho las secuelas mentales que puede traer la pandemia.

ES NOTICIA