Los bombos que albergan las bolas de las que saldrá el Gordo ya están en el Teatro Real de Madrid donde tendrá lugar el sorteo que más ilusión sigue generando en nuestro país.
A poco más de una semana para el sorteo de la Lotería de Navidad, no hay quien deje de soñar con la posibilidad de que este año, por fin, le toque el Gordo. Y más cuando ya se empieza a preparar todo.
De hecho, ya están en el escenario habitual, el Teatro Real de Madrid, los bombos de los que saldrán los números que tanta suerte les de a algunos como salud al resto, a los que se quedan sin premio.
En estas fechas se hacen apuestas para conseguir acertar con el número que cambie la suerte a partir del 22 de diciembre. No hay ciencia, el azar es el que manda, pero mucha gente trata de que la suerte se repita con el mismo número antes agraciado o en aquella administración donde cayeron los millones. Este año arrasa la terminación en 22, en 6 y en 8.
En estos días, preguntando se puede dividir a la sociedad entre los que siguen creyendo que les puede tocar y los escépticos que tiran de matemáticas para demostrar lo improbable de ser millonarios.
Pero nada puede luchar contra la ilusión. Al menos dicen que de eso se vive.