MIÉRCOLES 20 DICIEMBRE
MIÉRCOLES 20 DICIEMBRE

¿No sabes qué regalar? Consumo cuidado te da las mejores pistas

Las fiestas navideñas se han convertido en unos días de consumo desenfrenado. Hay que regalar a amigos y familiares, algo que desestabiliza la mayor parte de los bolsillos y presupuestos. En Consumo cuidado te explicamos cómo acertar con tus regalos navideños. Esta semana adelantamos la emisión de nuestro programa al miércoles a las 20:30 horas 

Agencias 19 diciembre 2017

Según los expertos,la Navidad es la época del año dónde más se consume. El gasto medio por familia será de entre 600 y 700 euros estas navidades entre regalos y ocio, una cifra que sitúa a España a la cabeza de Europa.

Esta semana en Consumo Cuidado, buscamos a profesionales que nos darán pautas de ahorro, de administración, planificación y sobre todo de consumo responsable.

Debido a los cambios en la programación por la emisión de un especial informativo dedicado a las elecciones en Cataluña, Consumo cuidado se emite este miércoles 20 de diciembre a las 20:30 horas en Andalucía Televisión.