Vds. tal vez no lo sepan todavía, ni lo hayan visto ni lo vayan a ver, pero con la próxima llegada del Día del Orgullo Gay, que se celebrará el 28 de junio, la empresa pública de Correos ha decidido lanzar un sello con los colores característicos de las seis franjas de la bandera de LGTBI: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Ya saben, los colores del arco iris. Pero además del sello, Correos también celebrará el día con sendos rotulados de la bandera arcoíris en buzones, furgonetas y hasta en algunas de sus oficinas. Como CORREOS es un organismo que va de capa caída, puede que vds. no lleguen a ver los colorines porque buzones ya a penas quedan en las calles, las furgonetas rara vez se ven y los carteros son como una especie en extinción. Bueno, todo CORREOS es una especie en extensión que no supo adaptarse a los tiempos, que se dejó comer el terreno por las empresas de transporte rápido que lo dejaron en la mínima y crearon una fuente de negocio donde solo había pérdidas y sus experimentos bancarios acabaron como el rosario de la aurora y su ultima ocurrencia de convertir las oficinas de correos en tiendas de souvenir no llegaron ni a instalarse. Es curioso que justo el día después de darle normalidad a la naturalidad de la condición sexual de Pablo Alborán, venga CORREOS -que por cierto, no protegió a su personal cuando llegó el coronavirus- a lanzar esta campaña a todas luces incomprensible. Por qué, por ejemplo, cuando llegué el día de la Constitución se revestirán con la bandera de España, o cuando la fiesta de la Cruz Roja harán lo propio, o cuando llegué el día de la comunidad andaluza pondrán la verdiblanca....Qué pamplina más grande, y no lo digo yo. Lo ha dicho alguien tan poco sospechoso de estar contra el movimiento LGTBI como el actor Willy Toledo que se hacía esta pregunta en Twitter: Si esto que hace Correos con la bandera del Arco Iris en los buzones y furgonetas lo hubiera hecho el PP o Vox con la bandera española ¿Qué hubiera pasado?.....