Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, sufrió abusos durante su infancia. La revista Vanity Fair publica extractos de una biografía no publicada que el escritor Francisco Umbral preparaba sobre el icono de los años sesenta.
Según las revelaciones de parte de esa biografía inédita, Marisol confesó al escritor Francisco Umbral como era utilizada por personajes del régimen. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas» le confesó.
Cuenta esta superfigura de los años 60 que un empresario la contrató a ella y a otros niños para formar un grupo con el que estuvo de gira por todo el país. Fue este empresario, según narra Marisol, quien los llevaba a todos ellos a un chalet en el que había gente importante a las que los mostraban desnudos.
Entonces Pepa flores tenía 8 años y asegura que dormía en la misma cama con el empresario y su querida. Añade, según las revelaciones publicadas por la revista: «Cuando yo dormía con aquella tía, el empresario se acostaba con ella y hacían de todo. Y querían hacer de mi el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación porque no saben las putadas que me han hecho» .
Marisol también confiesa a Francisco Umbral que aquella mujer llamada Encarna le daba unas palizas de muerte.