NOVEDAD EN CANAL FIESTA
NOVEDAD EN CANAL FIESTA

María Parrado y Cepeda, estreno en televisión

Han estado unos días por Andalucía presentado su canción, que ya es una de las novedades más importantes en nuestra fórmula fiesta. 

El día de su estreno se revolucionaron las redes sociales. "No creo en nada" fue tendencia en twitter uno de los videos más virales en youtube.

La primera vez que María Parrado y Cepeda cantaron juntos la canción en televisión fue en Canal Sur, en el transcurso de la gala Unicef, que fue un éxito de audiencia y de solidaridad, con casi 120.000 euros recaudados. Aquí puedes ver el mágico momento. 

La canción es una de las historias del disco "Alas" de María Parrado, y está compuesta por Vanesa Martín y David Santisteban. Y ya es una de las canciones más votadas por los oyentes de Canal Fiesta. Se incoporará este sábado a la lista oficial de Andalucía?

En su visita a nuestros estudios, repasamos canciones del disco de María y también de "Principios" de Cepeda, que, por cierto, acaba de reeditar en versión vinilo. Junto a ellos repasamos también sus próximos conciertos, y durante la entrevista que le hicimos en nuestra emisora, María se "autoinvitó" a cantar con él en el concierto de Sevilla, que se celebrará el próximo 27 de febrero. Y ahí estaremos para contarlo. 

ES NOTICIA